Bienvenid@ a Asian Passion! :3
Esperamos que disfrutes leyendo y actuando como fan loc@ (?) en nuestro nuevo blog. Si tienes alguna sugerencia haznoslo saber comentando algún post.
Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 23 de mayo de 2012

Hey people!



Hey gente! Aquí G-Raim :3 (o Asmo, como me llaman esos 2 doritos <3). Soy una kpopper de España, concretamente de Cataluña (sin prejuicios, eh? xD). Tengo 17 años y mis grupos favoritos son Big Bang y SHINee. También me gustan mucho B.A.P, NU'EST, Infinite y Super Junior. Mis Bias son TOP y Minho, aunque el nº 1 es TOP xD su mirada y su voz me superan. Además de adicta al KPOP también soy cosplayer (principiante pero cosplayer xD). Me hace mucha ilusión poder participar en este blog con mis dos doritos con los que he pasado tantas horas escuchando música y haciendo el random. Espero que os vaya gustando el blog a medida de que va creciendo (siempre que sea con vuestro apoyo, por supuesto) y si tenéis algo que decirnos o alguna sugerencia siempre podéis poner algún comentario (y de paso nos hacéis felices xD).


 Pues bueno...en fin, yo ya me despido, que me esperan mis deberes de latín -3- Gracias por leer y hasta pronto loves ~

0 comentarios:

Publicar un comentario