Bienvenid@ a Asian Passion! :3
Esperamos que disfrutes leyendo y actuando como fan loc@ (?) en nuestro nuevo blog. Si tienes alguna sugerencia haznoslo saber comentando algún post.
Feeds RSS
Feeds RSS

jueves, 31 de mayo de 2012

The VIP week - Monster



Yey! ¿Qué tal va? Por fin me digno a escribir una entrada xDD esque últimamente llevo unos días tan vagos , aish xD Pues bueno, hoy voy a hablar de la semana VIP que estamos teniendo y sí, hablo del MV de Monster tan y tan esperado xDD
Por si alguien no lo sabe, Big Bang saca el MV de una nueva canción llamada Monster este sábado (si no me han informado mal) y nos han partido el teaser en 5 partes, uno para cada miembro de Big Bang y para cada día de la semana :3



Lunes: TOP


Martes: G-Dragon


Miércoles: Seungri

Jueves: Taeyang


Viernes: Daesung



Por lo que he visto, el MV tiene muy buena pinta (el sábado voy a morir xDD). Bueno, ya veréis mi fanguirlismo extremo por twitter xDD y si no, pues ya haré una entrada express el domingo para expresar mis emociones xDD <- LOL
Personalmente los teasers que más me han gustado han sido el de TOP y el de Seungri. ¿Cuál ha sido vuestro favorito? Podéis dejar un comentario diciéndonoslo :3
Bueno, me despido por hoy, he hecho una entrada VIP xDD ¡nos leemos a otra entrada, doritos míos!

1 comentarios:

WashuWashuLaserOwO dijo...

Lady HeeHee y Lady Ren le dan la bienvenida a Lady GD al "Club de las Lady Gaga de Corea" (?) xDDD

Publicar un comentario