Bienvenid@ a Asian Passion! :3
Esperamos que disfrutes leyendo y actuando como fan loc@ (?) en nuestro nuevo blog. Si tienes alguna sugerencia haznoslo saber comentando algún post.
Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 23 de mayo de 2012

La chica del aegyo se presenta



 @meroong7


Hola de nuevo ^^ Antes de hacer un tema en condiciones, hemos pensado que era mejor presentarnos y hablaros un poco de nosotras >_<.Así que os hablare un poco de mi.

Todo empezo hace unos 16 años cuando mi madre y mi padre....vale, voy a omitir muchos detalles y presentarme en condiciones xd. Me llamo Eva y tengo casi 17 años (los cumplo en junio xd), en el mundo del fandom me considero muy inspirit (infinite) aunque tambien soy kiss me ( u-kiss )  b2uty (b2st) y fan de IU que no tiene nombre oficial, aunque me gustan  la mayoria de los grupos xd

Puees no tengo mucho mas que decir, espero llevarme muy bien con todos y que le deis mucho apoyo al blog, nos leemos >♥<

0 comentarios:

Publicar un comentario